martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clásico caribeño para definir sobreviviente en Clásico Mundial

Miami, Estados Unidos, 15 mar (Prensa Latina) El clásico caribeño que protagonizarán hoy República Dominicana y Puerto Rico definirá al segundo sobreviviente del grupo D en el V Clásico Mundial de Béisbol.

Ambos equipos llegan con balance de dos triunfos y un revés, y quien salga airoso acompañará a la siguiente instancia a Venezuela, que marcha invicto en tres salidas.

Será como el Juego 7 de una Serie Mundial, por lo cual tenemos que ganar pase lo que pase, declaró la víspera Edwin Díaz, cerrador boricua.

Su historial en Clásicos presenta ventaja de los quisqueyanos tres triunfos por dos, pero los dos últimos los ganaron precisamente los de Borinquen, así que el terreno dirá.

Puramente para completar el calendario Israel enfrentará a Venezuela, pues los del Medio Oriente ya están eliminados y los suramericanos con su permanencia asegurada.

Por esa razón el manager de los llaneros seguramente aprovechará para dar juego a su banca y no gastar balas pensando en el juego de eliminación directa que les espera con uno de los punteros de la llave C.

Si gana se planta en ese encuentro de vida o muerte como primero y enfrentaría al segundo del otro apartado, pero como nada está claro allí, no se sabe si sale mejor como líder que como escolta.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.