jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ebrard y Blinken sobre cooperación México-EEUU por tráfico fentanilo

Ciudad de México, 15 mar (Prensa Latina) El canciller de México, Marcelo Ebrard, y el secretario norteamericano de Estado, Antony Blinken, conversaron sobre cooperación contra el tráfico de fentanilo, señaló hoy la cancillería local.

En una nota de prensa la secretaría mexicana señala que ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica en la que dialogaron sobre la cooperación binacional sobre el tema al cual agregaron el tráfico de armas procedente de Estaos Unidos hacia México.

Ebrard dijo que el diálogo se realizó “con miras al próximo encuentro del Entendimiento Bicentenario que se llevará a cabo en Washington, DC”.

Agregó que el tema principal fue “cooperación contra fentanilo y armas entre ambos países”.

Blinken dijo en las redes sociales que la conversación versó “sobre el fortalecimiento de nuestra cooperación en materia de seguridad para combatir la producción ilícita de fentanilo y otras drogas sintéticas”.

Agregó que el gobierno de Joe Biden valora “la sólida asociación de México mientras trabajamos para mantener a nuestras comunidades a salvo de las redes criminales”.

mem7lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.