viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Netflix cancela mayor proyecto de su historia por presupuesto

dramas-del-septimo-arte-llegan-a-netflix
Washington, 15 mar (Prensa Latina) La compañía estadounidense Netflix canceló su próxima película debido al elevado presupuesto presentado por la famosa realizadora Nancy Meyers, informó hoy el sitio Deadline.

Señaló que la plataforma de streaming se hartó del creciente presupuesto de Paris Paramount, título provisional de la futura cinta, y optó por archivar el proyecto, tras acordar un 130 millones de dólares para la producción del filme y la directora exigir 150 millones.

Con un largo historial en la producción de filmes taquilleros y en la preferencia del público, Meyers sabe atraer a talentos de la industria y ya andaba en conversaciones para la nueva cinta con un reparto estelar que incluía a Owen Wilson, Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Penélope Cruz.

Paris Paramount es cine dentro del cine y narra la historia de un joven guionista y director que se enamora de una productora. Ambos se asocian para realizar varias películas de éxito durante años hasta que rompen su relación laboral y romántica hasta que se les presenta un atractivo proyecto que les exige trabajar juntos.

Durante su carrera, Meyers trabajó con Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves y Frances McDormand en Cuando menos te lo esperas, y con Meryl Streep, John Krasinski y Steve Martin en No es tan fácil.

En 2015 rodó su última película, El becario, protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, y antes hizo Vacaciones, con Kate Winslet, Jack Black y Cameron Díaz.

jcm/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.