jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela pasó invicto a cuartos en Clásico de béisbol

venezuela
Miami, Estados Unidos, 15 mar (Prensa Latina) Venezuela superó hoy a Israel cinco carreras por una y se convirtió en el segundo equipo que concluye invicto la fase de grupos del V Clásico Mundial de Béisbol.

El choque se efectuó puramente para completar el calendario, pues los del Medio Oriente ya estaban eliminados y los suramericanos con su permanencia asegurada, y como primeros del grupo D.

Tres anotaciones en la misma primera entrada dejaron definido el desafío, en el cual el manager de los suramericanos no gastó piezas importantes de su bullpen, pensando en el juego de eliminación directa que les espera con uno de los punteros de la llave C.

La victoria dejó a los de la República Bolivariana con foja perfecta de 4-0 en la primera ronda, algo que solamente consiguió Japón y que no podrá hacer nadie más.

Los llaneros tendrán que esperar para conocer a sus rivales de cuartos de final, pues enfrentarán al segundo de ese otro apartado y ahí todavía puede pasar de todo.

A primera hora serán rivales México y Canadá, y si ganan los mexicanos pasan de líderes, pero si lo hacen los canadienses habrá que esperar al de por la noche entre Estados Unidos y Colombia para saber el ordenamiento de los cuatro.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.