jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Con cinco casos y sin muertos, Venezuela mantiene estable la Covid-19

Caracas, 16 mar (Prensa Latina) Solo cinco contagios por trasmisión comunitaria de Covid-19 presentó Venezuela en las últimas horas y sin fallecidos, con lo cual la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 mantiene hasta hoy condiciones estables de la enfermedad.

El ministro de Comunicación e Información Freddy Ñáñez informó que la mayoría de los casos están ubicados en el estado de Carabobo con cuatro, en uno (Puerto Cabello) de sus 14 municipios, mientras Caracas reportó uno, y los identificados todos son hombres.

Ñáñez puntualizó que, de los 361 pacientes activos, 31 se encuentran internos en hospitales, 30 en Centros de Diagnóstico Integral, 15 en clínicas privadas y 285 reciben atención comunitaria supervisada.

Indicó que hasta la fecha 206 pacientes no manifiestan síntomas, 71 presentan insuficiencia respiratoria aguda leve, 57 aguda moderada y 27 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

En la semana 157 de la pandemia, la República Bolivariana acumula un total de 552 mil 233 casos confirmados, 546 mil 18 personas sobrepasaron la enfermedad, para el 99 por ciento, y los fallecidos ascienden a cinco mil 854, ninguno en la jornada.

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.