miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-680
Estos son los titulares:

-Club libanés Beirut lidera en baloncesto regional

-Cuba aterriza en Florida entre la euforia del Clásico Mundial

-Leyenda de bádminton en Vietnam cede terreno tras reinar 21 años

-Deschamps anunciará convocados a selección francesa de fútbol

BALONCESTO

Beirut, 16 mar (Prensa Latina) Con destaque para Kenneth Hayes y Shabazz Muhammad, el club libanés Beirut superó 89-76 al jordano Ortodoxo Amman y festeja hoy su liderazgo en la Superliga de baloncesto masculino de Asia Occidental (WASL).

Ante su afición, el quinteto capitalino mostró 51 por ciento de efectividad desde los tiros de campo y aprovechó las oportunidades de transición al anotar 28 puntos, válido para cerrar la fase de grupos en la cima del A con tres victorias y un solo fracaso.

BEISBOL

Miami, Estados Unidos, 16 mar (Prensa Latina) Tras un largo trayecto aéreo desde Tokio, Japón, el equipo Cuba de béisbol llegó hoy a esta ciudad con el designio de afrontar la fase semifinal del V Clásico Mundial, cuyo oponente saldrá del tope Estados Unidos-Venezuela.

Sin perder tiempo y apenas descansar, el llamado Team Asere inició la travesía en horas de la madrugada de este jueves, después de vencer a Australia (4-3) para asegurar un puesto en la antesala de la discusión del título.

BADMINTON

Hanoi, 16 mar (Prensa Latina) El mejor jugador vietnamita de bádminton en las últimas dos décadas, Nguyen Tien Minh, cedió terreno por primera vez en 21 años ante el joven Nguyen Hai Dang, informó hoy el diario electrónico VN Express International.

Hai dang, de 23 años de edad, escaló al puesto 163 en el ranking mundial para aventajar así en dos escaños a su compatriota Tien Minh (165), un veterano de 40 años que comenzó a competir internacionalmente en 2002 cuando clasificó como el jugador número 252 del orbe.

FÚTBOL

presentará hoy a los 23 futbolistas convocados a la selección de Francia para los partidos iniciales de la clasificación a la Eurocopa Alemania 2024, el primer llamado después del subtítulo mundial en Qatar 2022.

Liderados con seguridad por los estelares Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, los principales candidatos al brazalete de capitán vacante tras el retiro internacional del arquero Hugo Lloris, Les Bleus enfrentarán en casa el 24 de marzo a Países Bajos y el 27 a República de Irlanda en el grupo B, formado además por Grecia y Gibraltar.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.