viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Competidores de 17 países a Challenge 2023 de bádminton en Vietnam

Hanoi, 17 mar (Prensa Latina) Más de 300 competidores nacionales y de 17 países y territorios animarán aquí desde el próximo 21 de marzo el Vietnam International Challenge 2023 de bádminton, confirmaron hoy fuentes del comité organizador de la cita.

Después de tres años de pausa debido a la pandemia de la Covid-19, la duodécima edición del certamen contará con muchos atletas de primer nivel, incluido el número 37 del mundo en la rama masculina, Heo Kwaee Hee, y la número 46 entre las mujeres, Sim Yu Jin, ambos de Corea del Sur.

La nómina local la encabezará Nguyen Thuy Linh, quien será la cabeza de serie número 2 en la categoría individual femenina, mientras entre los hombres destacan el ex número cinco del mundo Nguyen Tien Minh y sus compañeros de equipo Le Duc Phat y Nguyen Hai Dang.

El torneo vietnamita ha sido muy apreciado por las federaciones Mundial y Asiática de Bádminton, señaló el subjefe del Departamento de Cultura y Deportes de Hanoi, Pham Xuan Tai, quien anticipó que la lid contará con una bolsa de 15 mil dólares para premios.

La justa, que se extenderá hasta el 26 de marzo, contempla acciones en cinco categorías: individuales y dobles masculinos y femeninos, así como en doble mixto.

Para la mejor raqueta femenina de Vietnam, Thuy Linh, esta será la primera competencia en que participe luego de escalar cuatro peldaños en el ranking de la Federación Mundial de Bádminton para colocarse en el lugar 45.

La principal figura de los anfitriones viene además de conseguir la medalla de plata en el Tailandia Challenge 2023.

msm/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.