viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presentan nueva temporada de serie animada rusa Masha y el Oso

presentan-nueva-temporada-de-serie-animada-rusa-masha-y-el-oso
Moscú, 17 mar (Prensa Latina) El estudio Animaccord, la productora rusa a cargo del animado Masha y el Oso, presentó su sexta temporada de la serie, cuyo primer capítulo está disponible hoy en el canal de YouTube de la empresa.

La continuación de la entrañable historia, uno de los animados más demandados en el mundo, aparece en su canal en ruso de la plataforma de video estadounidense y luego se distribuirá a las principales televisoras del país y en nuevas plataformas de medios, reportó la agencia de noticias TASS.

La compañía aseguró que existen planes para duplicar el número de episodios que se producirán este año y de forma paralela al lanzamiento de la sexta temporada de Masha y el Oso, el estudio presentará las propuestas de la séptima temporada.

Además de Masha y su prima Dasha, por primera vez aparecerán entre los personajes de la serie otros héroes y nuevas locaciones donde se desarrollarán los principales acontecimientos.

Masha y el Oso superó las más de 130 mil millones de visualizaciones en 10 años de presencia en YouTube, recibió más de 55 premios YouTube Creator Awards y se emite en más de 45 idiomas en las principales plataformas de todo el mundo.

Además de alcanzar esa suma de visitas, cinco canales del animado: inglés, español, ruso, portugués y ucraniano, recibieron el premio “Botón de Diamante”, que otorga el portal de videos más popular de Internet.

Según la plataforma de videos estadounidense, Animaccord ha hecho que la industria de la animación rusa sea mucho más famosa y reuniera a niños y padres de todo el mundo.

Masha y el Oso cuenta con el récord Guinness al vídeo animado más visto en YouTube, con la serie Masha plus Kasha, con más de cuatro mil 400 millones de visitas.

La serie también ocupa el primer lugar mundial en la lista de los programas más solicitados para niños en edad preescolar, según datos de agosto de la agencia internacional de investigación Parrot Analytics.

lam/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.