jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sassuolo persigue sueño europeo en fútbol de Italia

sassuolo-persigue-sueno-europeo-en-futbol-de-italia
Roma, 17 mar (Prensa Latina) El Sassuolo derrotó hoy un gol por cero al Spezia y mantiene su sueño de acceder a competiciones europeas en el fútbol de Italia, que este viernes dio inicio a su jornada 27.

Los locales encadenaron su cuarta victoria en línea gracias al gol de Doménico Berardi al minuto 71 a través de un lanzamiento penal, para dar tres puntos importantes a su equipo, décimo en la clasificación general con 36 puntos.

Con balance de 10 éxitos, seis empates y 11 derrotas, los dirigidos por Alessio Dionisi ahora estás a seis puntos del boleto a la Liga Conferencia y a 11 de la Liga Europa, puestos hoy en poder de Atalanta y Roma, respectivamente.

Por su parte, el Spezia vio detenida una racha de tres partidos sin derrotas, sin embargo se mantiene ligeramente por encima de los puestos del descenso, aunque no tiene asegurada la permanencia con 11 fechas por disputar.

Tras la derrota de este viernes quedaron en el decimoséptimo lugar con 24 puntos, cinco más que el Hellas Verona (19), el mejor ubicado de los tres conjuntos destinados a descender.

La Liga la comanda el Nápoles, con 68 puntos, y una amplia ventaja sobre el Inter de Milán (50), Lazio (49) y AC Milán (48), ocupantes todos de lugares con boleto directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.