viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Definen cruces de cuartos de final en fútbol de Champions
-Clásico con muchas lecturas: Barça-Madrid
-Barcelona con sensible baja para clásico contra Real Madrid
-Galtier asegura desconocer si Messi seguirá en el PSG

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 17 mar (Prensa Latina) Los duelos de cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa quedaron definidos hoy tras realizarse el sorteo y el campeón Real Madrid enfrentará al Chelsea.

Los otros enfrentamientos de esta etapa pondrán frente a frente a Manchester City-Bayern Múnich, AC Milán-Nápoles y Benfica-Inter de Milán.

FÚTBOL

Madrid, 17 mar (Prensa Latina) Todavía tiene rango de Clásico de alcance mundial y diga lo que se diga, Barça-Madrid es un platillo que siempre se sirve frío para luego agitar al fútbol.

El duelo del próximo domingo en el Camp Nou no será menos. Sobre todo, por la cantidad de lecturas que tiene, tantas como para mirar al espectáculo en la cancha sin perder de vista los prolegómenos.

FÚTBOL

Barcelona, España, 17 mar (Prensa Latina) El centrocampista Pedro González quedó descartado hoy para el clásico del fútbol español Barcelona-Real Madrid, pactado el próximo domingo en la Ciudad Condal.

Pedri, como es conocido en el mundo del balompié, abandonó la sesión de entrenamiento de este viernes con malas sensaciones, de acuerdo con varios reportes de prensa, y su presencia en el clásico quedó descartada.

FÚTBOL

París, 17 mar (Prensa Latina) El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, afirmó hoy que desconoce si el estelar atacante argentino Lionel Messi seguirá con el club la próxima temporada y la marcha de las negociaciones para extender su contrato.

Conozco que Leo, la dirección deportiva y el Presidente intercambian mucho, pero no estoy al tanto de los resultados de las discusiones, por lo que es pronto para saber su destino, dijo a la prensa en la conferencia por el partido del domingo en casa frente al Rennes, en la jornada 28 de la Ligue1 del fútbol francés.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.