martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anuncian en Tailandia listados finales de distritos electorales

Bangkok, 18 mar (Prensa Latina) La Comisión Electoral de Tailandia anunció hoy en la Gaceta Real que los listados de los 400 distritos electorales en 77 provincias fueron completados.

De acuerdo con la información oficial, el informe final de distritos fue firmado por el presidente de la comisión, Ittiporn Boonpracong.

Terminado este proceso, se procederá a elegir un diputado de cada circunscripción, y los 400 se unirán a otros 100 del sistema de listas de partidos para ocupar los 500 escaños de la Cámara de Representantes, explica la Gaceta.

Cada votante obtendrá dos papeletas, una para elegir a su diputado de distrito electoral y otra para su partido político.

El sitio web de la Gaceta Real también anunció que los tailandeses que viven en el extranjero pueden registrarse personalmente en su respectiva embajada o consulado, o en línea a través del sitio web del Departamento de Administración Provincial.

La Comisión Electoral programó tentativamente las próximas elecciones generales para el 7 de mayo, mientras que el primer ministro Prayut Chan-o-cha anunció este viernes que preparó un decreto para disolver el actual Parlamento, y está en espera del respaldo real.

lam/nvo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.