viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Selección olímpica de Líbano disputará amistosos contra Jordania (+Fotos)

seleccion-olimpica-de-libano-disputara-amistosos-contra-jordania
Beirut, 18 mar (Prensa Latina) La selección masculina de fútbol de Líbano enfoca hoy los entrenamientos de cara a los partidos amistosos contra su similar de Jordania, en el inicio del fogueo preparatorio hacia las eliminatorias olímpicas.

Como parte de las fechas FIFA, el conjunto nacional recibirá los venideros días 24 (viernes) y 26 (domingo) a Jordania, en el primer medidor para el técnico portugués Miguel Moreira.

 seleccion-olimpica-de-libano-disputara-amistosos-contra-jordania

El elenco libanés intensifica sus sesiones prácticas en el capitalino Estadio Al-Safa con la convocatoria de 29 futbolistas, la gran mayoría pertenecientes a su liga profesional.

De 38 años, Moreira dirige su primera concentración en Líbano, tras firmar un contrato de dos años con la Asociación de Fútbol local con el objetivo de supervisar la preparación de los equipos de grupos de edad.

En el camino hacia las eliminatorias olímpicas, Líbano participará en la cuarta edición del Campeonato de Asia Occidental para selecciones sub-23 con sede en las ciudades de Bagdad y Erbil, en Iraq, del 12 al 20 de junio entrante.

Líbano arrancará en septiembre el torneo eliminatorio de Asia occidental en la disputa por uno de los tres boletos del continente rumbo a la cita bajo los cinco aros de la capital francesa.

 seleccion-olimpica-de-libano-disputara-amistosos-contra-jordania

El certamen futbolístico masculino para menores de 23 años reunirá en París a 16 selecciones entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2024.

ro/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.