viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-680
Estos son los titulares:
-Cuba descarta desconcentración de sus beisbolistas en Clásico
-Atlético de Madrid consolida tercer puesto en fútbol español
-Equipo de Industriales envía mensaje de apoyo al Cuba del Clásico
-Dortmund escala a cima de Liga alemana de fútbol

BÉISBOL

Miami, EEUU, 18 mar (Prensa Latina) El mánager de la selección cubana de béisbol, Armando Johnson, y su capitán, Alfredo Despaigne, descartaron hoy la posibilidad de desconcentración en el equipo mañana en las semifinales del Clásico Mundial y confiaron en dar espectáculo.

Todos los equipos llegados aquí lo hicieron por su propio peso, y merecen respeto, y en el caso del nuestro puedo asegurar que está bien enfocado, así que todo el público, tanto el que estará en contra como el que nos respaldará, podrá disfrutar de un buen espectáculo, afirmó Johnson en conferencia de prensa.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 18 mar (Prensa Latina) El Atlético de Madrid consolidó hoy aquí su tercer puesto en la Liga española de fútbol, con un triunfo de 3-0 ante el Valencia por la jornada 26.

La escuadra colchonera alcanzó su tercera victoria consecutiva en el campeonato con los goles de los franceses Antoine Griezmann a los 23 minutos y Thomas Lemar (67), y del belga Yannick Carrasco (49).

– – – BÉISBOL

La Habana, 18 mar (Prensa Latina) Los integrantes del equipo capitalino Industriales enviaron hoy un mensaje de confraternidad y respaldo al conjunto nacional de Cuba, conocido como el TeamAsere, que mañana disputará una de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

«Nosotros, los azules de la Capital de todos los cubanos, en el día de nuestro Abanderamiento para la 62 Serie Nacional, les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo para el juego del domingo porque todos somos #TeamAsere», precisa la misiva.

– – –

FÚTBOL

Dortmund, Alemania, 18 mar (Prensa Latina) El Borussia Dortmund escaló hoy aquí a la cima de la Liga alemana de fútbol de manera provisional, con una goleada de 6-1 ante el Colonia por la jornada 25.

Una semana después de igualar en Gelsenkirchen contra el Schalke (2-2) en el derbi del Ruhr, el club entrenado por Edin Terzic reaccionó para retomar el camino de la victoria con goles del portugués Raphael Guerreiro al minuto 15, dos de Sebastien Haller (17 y 69) y Marco Reus (32 y 70) y uno del neerlandés Donyell Malen (36). jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.