viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Napoli indetenible en fútbol de Italia

Turín, Italia, 19 mar (Prensa Latina) El Nápoli goleó hoy por 4-0 al Torino y marcha indetenible hacia el título de la Liga italiana de fútbol, que este domingo desarrolla su jornada 27 con cinco partidos.

Los napolitanos lograron su victoria 23 con solo dos empates y dos derrotas, liderados por dos tantos del delantero nigeriano Victori Oshimen en los minuto nueve y 51, además de anotaciones a cargo de Kvicha Kvarastkelia de penal al 35 y Tanguy Ndombelé al 68 que selló el abultado éxito.

El conjunto del sur de Italia llegó a 71 puntos y disfruta de una cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Inter de Milán (50), que este domingo será rival de la Juventus, en el duelo más atractivo de la fecha.

Por su parte el Torino cayó por décima ocasión en la justa y quedó en 37 puntos, válidos para la décima plaza de la competición, aún con opciones de alcanzar puesto de competiciones europeas, aunque lejanas.

En el encuentro inicial del domingo la Sampdoria derrotó 3-1 al Hellas Verona y luego la Fiorentina por escaso margen 1-0 al Lecce.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.