miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Napoli indetenible en fútbol de Italia
-Betis mantiene puesto de Liga Europa en fútbol de España
-Líbano suma éxito en Copa Asiática de fútbol playa
-Sampdoria mantiene vivas opciones de permanencia en fútbol italiano

FÚTBOL

Turín, Italia, 19 mar (Prensa Latina) El Nápoli goleó hoy por 4-0 al Torino y marcha indetenible hacia el título de la Liga italiana de fútbol, que este domingo desarrolla su jornada 27 con cinco partidos.

Los napolitanos lograron su victoria 23 con solo dos empates y dos derrotas, liderados por dos tantos del delantero nigeriano Victori Oshimen en los minuto nueve y 51, además de anotaciones a cargo de Kvicha Kvarastkelia de penal al 35 y Tanguy Ndombelé al 68 que selló el abultado éxito.

FÚTBOL

Sevilla, España, 19 mar (Prensa Latina) El Betis derrotó hoy por 1-0 al Mallorca y mantuvo su puesto que otorga boleto a la Liga Europa de fútbol en la próxima contienda, tras cumplimentar su duelo 26 de La Liga.

Los locales se impusieron en un duelo muy disputado, gracias al gol del delantero Borja Iglesias en el minuto 48 de tiempo corrido, cuando apenas comenzaba la segunda mitad del encuentro.

FÚTBOL

Beirut, 19 mar (Prensa Latina) Liderados por los goles de Mohamad Merhi, Líbano aventajó hoy 12-0 a Indonesia y sumó su primer éxito en la Copa Asiática de fútbol playa con acción en Pattaya, Tailandia, hasta el venidero día 26.

El conjunto Cedars aprovechó las oportunidades del rival y dominó el choque desde los primeros 10 minutos con el primero de los tres tantos del defensa Merhi, válido para concluir los tres períodos con marcador de 2-0, 3-0 y 7-0.

FÚTBOL

Génova, Italia, 19 mar (Prensa Latina) La Sampdoria derrotó hoy 3-1 al Hellas Verona y mantuvo sus opciones de permanencia en el máximo nivel del fútbol italiano tras las primeras 27 jornadas.

Los locales sumaron tres puntos importantes gracias a dos goles del delantero Manolo Gabbiadini, en los minutos 24 y 35 de la primera mitad, y uno del defensor Alessandro Zanoli en el descuento final.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.