viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ilusionista español compra sala de teatro en Estados Unidos

Washington, 20 mar (Prensa Latina) El ilusionista español Antonio Díaz informó hoy en conferencia de prensa que compró el Encore Theater, la mayor sala de teatro de la ciudad estadounidense de Branson, en Misuri.

“Probablemente hoy es el día más importante profesionalmente de mi vida. Estoy cumpliendo un sueño”, dijo el artista, quien aprovechó para decir que la instalación se llamará Branson Magic Theater y anunciar su debut en agosto en el Ethel Barrymore Theather, de Nueva York, con su actual espectáculo Nada es imposible.

El mago Pop, su nombre artístico, explicó que su próximo estreno en Broadway es solo el principio de lo que quiere que sea una carrera larga en Estados Unidos, para la cual necesita “una base de operaciones, porque nuestros espectáculos son muy complicados a nivel técnico”.

Señaló que el Encore Theater es un edificio construido inicialmente como centro de convenciones, cuenta con condiciones para comenzar a ofrecer funciones, pero consideró hacerle algunas adaptaciones, por lo que reabrirá en mayo de 2024.

jcm/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.