jueves 1 de junio de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 1 de junio de 2023

NOTICIAS

Felicitan desde Cuba a Partido Popular Revolucionario de Laos

La Habana, 22 mar (Prensa Latina) El Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó hoy al Partido Popular Revolucionario de Laos, en ocasión de celebrarse el aniversario 68 de su fundación.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, describió al organismo laosiano como «la vanguardia política de esa nación en la construcción del socialimo y en la preservación de su soberanía».

En esa red social, el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, Emilio Lozada trasladó sus felicitaciones y resaltó las más de seis décadas de luchas y victorias del Partido Popular Revolucionario de Laos en defensa del socialismo.

Cuba y Laos establecieron sus relaciones diplomáticas en 1974, pero desde mucho antes comparten vínculos que se han mantenido invariables durante todas estas décadas.

En 2022 los vínculos entre ambas naciones fueron fortalecidos con la visita del primer ministro cubano, Manuel Marrero a la nación del sudeste asiático, la cual fructificó en cuatro acuerdos en las áreas de educación superior, agricultura y salud.

jcm/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.