miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Portugal de visita oficial en República Dominicana

presidente-de-portugal-de-visita-oficial-en-republica-dominicana
Santo Domingo, 22 mar (Prensa Latina) El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, llegará hoy a Dominicana en visita oficial, en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana Jefes de Estado y de Gobierno.

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, Rebelo será recibido mañana por el presidente Luis Abinader, en el Palacio Nacional, donde ambos tendrán una audiencia privada.

La agenda oficial incluye una reunión de ambas delegaciones y la firma de instrumentos, imposición de condecoraciones y declaración conjunta en la sede de la Presidencia, agregó la información.

Tras la visita al Palacio Nacional, el presidente portugués y su comitiva visitarán el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los Padres de la Patria dominicana, y depositarán una ofrenda floral en el lugar.

Finalmente, los visitantes se trasladarán al Congreso Nacional, y serán recibidos por los presidentes del Senado, Eduardo Estrella, y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.