sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Garín da alas a Chile en Masters 1000 de tenis de Miami

Miami, Estados Unidos, 23 mar (Prensa Latina) El chileno Cristian Garín siguió con vida en el Masters 1000 de la urbe estadounidense de Miami, al derrotar hoy por 6-4, 2-6 y 6-4 al local Marcos Giron.

Raqueta 82 del ranking mundial, Garín sometió a su oponente tras dos horas y cinco minutos de acción, amparado en su potente servicio, con el cual logró 12 aces.

Además, lanzó 25 tiros ganadores y provocó 26 errores no forzados de su adversario, 71 del escalafón planetario, contra quien ahora exhibe balance histórico de 2-0.

En su próxima presentación, en el ronda de 64, el sudamericano chocará contra el argentino de 22 años Sebastián Báez, 33 del mundo.

Los dos partidos disputados hasta la fecha entre Garín y Báez fueron ganados por el argentino.

Este jueves, el también argentino Federico Coria cayó frente al checo Jiri Lehecka, con pizarra 3-6 y 4-6.

En otros resultados de hoy, los franceses Quentin Hayls y Adrian Mannarino superaron al español Pedro Martínez (6-2, 7-6 (7/4)) y al chino Juncheng Shang (1-6, 6-4, 6-2), mientras tanto, en duelo de estadounidenses, Christopher Eubanks aventajó por 7-6 (7/2) y 6-2 a Denis Kudla.

Este torneo de Miami se disputa sobre superficie dura y reparte más de 10 millones de dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial.

rgh/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.