viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Países Bajos con equipo diezmado ante Francia en fútbol europeo

París, 23 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Países Bajos desembarcó hoy en esta capital diezmada por las lesiones y un virus para su debut mañana ante Francia en la clasificatoria para la Eurocopa Alemania-2024.

El entrenador Ronald Koeman recibió en las últimas horas la noticia de que el hábil extremo del Liverpool Cody Gakpo y el defensor del Bayern Múnich Matthijs de Ligt enfrentan un virus, al igual que los debutantes Sven Botman (defensa del Newcastle United), el arquero Bart Verbruggen (Anderlecht) y el volante Joey Veerman (PSV).

Los naranjas ya tenían confirmadas las ausencias por lesión del centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong y del delantero del Ajax Steven Bergwijn para el duelo en el Stade de France contra los subcampeones del mundo, en un grupo B integrado además por Irlanda, Grecia y Gibraltar.

Koeman llamó a la selección a los jugadores Ryan Gravenberch (Bayern Múnich), Kjell Scherpen (Vitesse) y Stefan de Vrij (Inter de Milán), pero se presentará con una plantilla de 23 en lugar de 25 futbolistas.

Tanto Países Bajos como Francia cayeron en el mundial de Qatar-2022 ante el campeón Argentina, los neerlandeses en cuartos de final y Les Bleus en la final, en ambos casos en la tanda de penaltis.

En el choque anterior, los tulipanes derrotaron 2-0 a los galos en la Liga de Naciones, un partido celebrado en Rotterdam en noviembre del 2018, aunque los locales habían vencido en los cinco encuentros previos.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.