jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aconsejan en Sudáfrica evitar patrocinio a club inglés de futbol

Pretoria, 24 mar (Prensa Latina) La ministra de Turismo de Sudáfrica, Patricia De Lille, afirmo hoy haber aconsejado que detenga por completo el acuerdo de patrocinio propuesto con el Tottenham Hotspur Football Club.

El pasado mes de febrero reportes de prensa aquí revelaron que el gobierno estaba a punto de finalizar un acuerdo de patrocinio por valor de alrededor de mil millones de rand (unos 54 millones de dólares) con el club con sede en Londres.

Ese patrocinio del buro de turismo sudafricano estaría destinado a promover el país como un destino preferido para viajeros internacionales.

En conferencia de prensa en esta capital, De Lille dijo que quería saber si el trato se canceló y, preguntó, ¿puedo tener una prueba de eso?

También manifesté mi preocupación sobre si el acuerdo estaba incluido en el presupuesto financiero de 2022/23, agregó.

Mi consejo para la Junta de Turismo de Sudáfrica es que esta propuesta puede detenerse por completo.

Con anterioridad, la exministra de Turismo Lindiwe Sisulu dijo ante el correspondiente comité parlamentario que no tenía conocimiento del acuerdo propuesto, y que éste solo podría existir si fuera aprobado por el Tesoro Nacional.

mem/mv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.