sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-657
Estos son los titulares:
- Vietnam bate palmas por boxeadora finalista en Campeonato Mundial
- Peligra boleto directo de los Nets a play offs en baloncesto NBA
- Hanoi acoge el fuego de los 32 Juegos Deportivos de la Asean
- China investiga a otros dos dirigentes del fútbol

– – –

BOXEO

Hanoi, 24 mar (Prensa Latina) La inédita actuación de la boxeadora vietnamita Nguyen Thi Tam, quien logró avanzar a la gran final en el Campeonato Mundial que se disputa en Nueva Delhi, es reconocida hoy aquí por medios de prensa y aficionados.

Tam, de 28 años de edad, se impuso la víspera en semifinales por decisión dividida (4-1) a la francesa Lkhadiri Wassila, convirtiéndose así en la primera pugilista de esta nación indochina en disputar una corona en lides de esa categoría.

– – –

BALONCESTO

Washington, 24 mar (Prensa Latina) Brooklyn Nets cayó fulminado por Cleveland Cavaliers, tras un último minuto desastroso y hoy ve peligrar su boleto directo a los play offs en la actual temporada del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos.

Los Nets dominaron el marcador desde el descanso y hasta poco más de un minuto para el pitazo final, pero tres pérdidas de balón y fallos ofensivos permitieron a los Cavs dar la vuelta al marcador con un parcial de cierre de 12-2 antes del definitivo 116-114.

– – –

JUEGOS

Hanoi, 24 mar (Prensa Latina) El fuego que arderá en Camboya durante los 32 Juegos Deportivos del Sudeste Asiático (SEA Games 32) recorrió hoy las calles que circundan el céntrico lago hanoyense Hoan Kiem escoltado por 200 atletas vietnamitas.

La corredora Nguyen Thi Huyen, multicampeona de la lid regional, fue la encargada de portar la antorcha, que partió de la Embajada de Phnom Penh y fue llevada por diferentes calles de Hanoi antes de regresar a la misión diplomática.

– – –

FÚTBOL

Beijing, 24 mar (Prensa Latina) China informó hoy sobre el proceso contra otros dos dirigentes de la Asociación nacional de fútbol por violaciones serias a las leyes, en medio de una campaña que condujo antes al arresto de más líderes del sector.

Un comunicado oficial solo precisó que el órgano anticorrupción del Partido Comunista de China investiga por esa causa a Wang Xiaoping y Huang Song.

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.