viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Groves gana sexta etapa, Roglic sigue líder en Vuelta a Cataluña

groves-se-impone-en-la-quinta-etapa-del-giro-de-italia
Barcelona, España, 25 mar (Prensa Latina) El ciclista australiano Kaden Groves dominó hoy la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña, mientras el esloveno Primoz Roglic conservó la primera plaza de la clasificación general.

Groves, del equipo Alpecin–Deceuninck, detuvo los relojes en tres horas, 50 minutos y 32 segundos, para llevarse la ronda, segunda que gana en esta edición 102 de «La Volta».

La segunda y tercera posiciones quedaron en poder del francés Bryan Coquard (Codifis) y del neerlandés Maxim van Gils (Lotto-Dstny), respectivamente.

El colombiano Egan Bernal (Ineos) abandonó la carrera tras sufrir una estrepitosa caída junto a otros tres competidores.

Después de estos resultados, Roglic (Jumbo-Visma) sigue al frente de la general, con tiempo global de 25:19.52 horas.

A continuación se ubican el belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step), a 10 segundos, y el portugués Joao Almeida (UEA Emirates), a 1:07 minutos, por ese orden.

Por América Latina, el mejor en la tabla es el colombiano Rigoberto Urán (EF Education–EasyPost), décimo, a 2:47 minutos de la punta.

Mañana se disputará la séptima y última etapa de la Vuelta a Cataluña, un recorrido de 136 kilómetros dentro de Barcelona.

lam/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.