sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Solo tres muertos en El Salvador por Covid-19 en 2023

el-salvador-mantiene-en-cero-mortalidad-por-covid-19
San Salvador, 26 mar (Prensa Latina) Solo tres muertos registra El Salvador a causa de la Covid-19 cuando está por concluir el primer trimestre de 2023, informaron hoy autoridades de salud.

Los tres decesos ocurrieron en enero, mientras febrero pasó libre y marzo ya avanzó por su jornada 25 sin lamentar muertes a causa de dicha enfermedad producida por el coronavirus SARS-CoV-2.

El Ministerio de Salud (Minsal) confirmó la madrugada de este domingo que durante los 25 días transcurridos del mes de marzo en el país no ocurrieron muertes por Covid-19, y de seguir esta tendencia se convertiría en el segundo mes de 2023 sin registro de fatalidades por esta infección.

Los últimos fallecidos por complicaciones atribuidas a la enfermedad fueron adultos masculinos de entre 50 y 80 años, uno el 6 de enero, otro el 23 de enero y el ultimo el 30 de enero.

Con un total de 201 mil 785 personas confirmadas de coronavirus, el país registró hasta marzo de este año cuatro mil 230 fallecidos, según cifras del Minsal. rgh/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.