viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ronaldinho añora regreso de Messi a Barcelona

Madrid, 27 mar (Prensa Latina) El legendario futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho expresó hoy su deseo de volver a ver al argentino Lionel Messi enfundado en la elástica del FC Barcelona.

Sería lindo que pudiera terminar su carrera en Barcelona después de la historia que ha tenido, enfatizó el campeón del mundo de 2002, en declaraciones al diario español Marca.

El crack sudamericano se refirió a Messi como «mi amigo» y exaltó su alegría por verlo «que conquiste sus sueños», en alusión al cetro del orbe obtenido por el argentino en la cita de Qatar 2022.

Desde hace semanas, varios medios de prensa comenzaron a especular con el posible regreso de Messi al Barcelona, aunque la delicada situación económica y financiera del club catalán hace muy poco probable esa contratación.

Messi aun no renovó con el París Saint Germain, por lo que las especulaciones respecto a su futuro subieron de tono y seguirán sucediéndose durante las próximas semanas y meses.

Aunque todo parte desde el plano subjetivo, los posibles destinos de Messi, además de Barcelona o PSG, serían Estados Unidos, Arabia Saudita o incluso, sugieren varias publicaciones, la Liga Premier de Inglaterra.

Vale recordar que el siete veces ganador del Balón de Oro comenzó su carrera profesional en Barcelona, donde ganó todos los títulos individuales y colectivos a nivel de clubes, sin embargo, hace par de años salió de la entidad blaugrana por la puerta de atrás, en gran medida por la calamitosa situación financiera del club.

jcm/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.