viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Telefónica Digicel despide más de 100 empleados en Trinidad y Tobago

Puerto España, 27 mar (Prensa Latina) La red internacional de telefonía móvil Digicel anunció hoy el despido de 126 trabajadores por el cambio de su Centro de Contacto con el Consumidor en Trinidad y Tobago.

Estamos eternamente agradecidos por las contribuciones de nuestros agentes y reconocemos su compromiso de ofrecer un servicio excelente, expresó el director ejecutivo de la empresa, Abraham Smith.

No es ningún secreto que el centro de llamadas fue el «corazón de nuestras operaciones de atención al cliente durante 17 años, y que muchas personas de toda la red comenzaron su andadura allí», agregó.

Aunque esta decisión no se tomó a la ligera, creemos firmemente que beneficiará a largo plazo, ya que racionalizará nuestras operaciones y reducirá costes, abundó Smith.

En aras de continuar como una empresa competitiva y sostenible, según el comunicado emitido, a partir de ahora contará con un centro regional de excelencia consolidado en Jamaica.

Digicel, fundada en Bermuda y con sede en Kingston, opera en más de 33 países o territorios de América Central y el Caribe con una variada gama de servicios de telecomunicaciones, entre los que se incluyen la extensa red de teléfonos móviles, así como conexión a Internet.

jcm/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.