martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Argentina enfrentará a Curazao en amistoso de fútbol
-España buscará en Escocia consolidar su proyecto en fútbol -Costa Rica urgida de vencer a Panamá en fútbol de Liga de Naciones
-Guatemala clasifica a Copa Oro en fiesta soñada ante Guayana Francesa

FÚTBOL

Buenos Aires, 28 mar (Prensa Latina) La selección argentina de fútbol enfrentará hoy a Curazao en un amistoso previsto para esta noche en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, en el norte de este país.

Según la asociación nacional de ese deporte, el tope tendrá lugar a las 20:30, hora local, y forma parte de las celebraciones por el triunfo de la albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

FÚTBOL

Madrid, 28 mar (Prensa Latina) España buscará esta noche en Glasgow consolidar su nuevo proyecto con el fútbol de mayores, al enfrentar a Escocia en la eliminatoria hacia la Eurocopa de Fútbol 2024.

Si bien el debut fue exitoso y a la postre contundente, el entrenador Luis de la Fuente sabe que en el Hampden Park de la capital escocesa el panorama será diferente, con un equipo más rocoso y luchador enfrente.

FÚTBOL

San José, 28 mar (Prensa Latina) Costa Rica enfrentará hoy a Panamá en el capitalino Estadio Nacional, urgida de un triunfo para pasar a la Final Four de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El desafío en la Liga de Naciones de la Concacaf definirá cuál de las dos selecciones avanzará a esa Final Four y desde ya el técnico del conjunto canalero, el español de origen danés, Thomas Christiansen, anunció en conferencia de prensa que competirán como si fuera la final de la Copa Mundial de Fútbol.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 28 mar (Prensa Latina) Medios de prensa guatemaltecos destacaron hoy la victoria de la selección nacional de fútbol frente a Guayana Francesa, la cual calificaron de noche soñada.

«¡Guatemala clasifica a la Copa Oro y asciende a la Liga A!», así tituló el diario Prensa Libre la proeza de la Azul y Blanco con marcador 4-0 en el juego celebrado anoche en el estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.