jueves 1 de junio de 2023
nombre generico prensa latina

TV

jueves 1 de junio de 2023

NOTICIAS

Diario de RPDC defiende derecho del país a la autodefensa

Pyongyang, 29 mar (Prensa Latina) El diario Rodong Sinmun, de la República Popular Democrática de Corea (RPDC,) destacó hoy en un artículo que el país marchará siempre por la senda de la independencia y la autodefensa.

El rotativo recordó el legado del prócer Kim Il Sung, quien edificó el Estado sobre la base de la autarquía, rechazando la coacción de fuerzas extranjeras y el desafío frontal de las grandes potencias capitalistas.

El artículo resalta igualmente la figura del dirigente Kim Jong Il, quien agrandó notablemente el poderío del Estado y llamó a resolver los problemas con fuerzas nacionales, conforme a los intereses de la revolución y el pueblo coreanos.

Hoy, el estimado compañero Kim Jong Un realiza el largo anhelo del pueblo coreano de convertir la Corea del Juche en una potencia de talla mundial, lo cual deviene su proeza más relevante ante la nación, señala el periódico.

La gran empresa de independencia, autarquía y autodefensa se mantendrá como la más valiente y poderosa conquista del país, concluye el texto.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.