viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sin exactitud de estreno, Marvel anuncia nuevo superhéroe

sin-exactitud-de-estreno-marvel-anuncia-nuevo-superheroe
Washington, 29 mar (Prensa Latina) El famoso Universo Marvel ya colocó en el foco de atención una novedad prevista para un futuro cercano, pero que hoy capta adeptos hasta del propio logotipo de la serie.

Aún en pañales, aunque nada primitiva, la esperada producción de Disney+, de la Fase 5 de Marvel, no es de suplicar y tiene en su bandeja de entrada las primeras imágenes etiquetadas de una primigenia carta de presentación: su signo gráfico o identificación.

Sin embargo, las nuevas acrobacias de Matt Murdock en «Daredevil: Born Again», crean expectativas gracias a la venidera aparición de ese ficticio superhéroe de los cómics estadounidenses.

La imagen de Daredevil, así como la misión a la cual se iba a enfrentar, fue instaurada por el escritor y editor Stan Lee, además, de Bill Everett y Jack Kirby, mientras que el guionista y dibujante Frank Miller entró a formar parte de la cabecera de dicha historieta en 1979.

En aquel entonces regaló las mejores leyendas protagonizadas por el también nombrado «cuernitos» y una de ellas fue «Born Again», título nada casual elegido por Kevin Feige para hablar de uno de los mejores cómics de la saga.

Tampoco es fortuito este calificativo debido al sobresaliente trabajo que marca el regreso de Miller a Marvel, tras desembarcar en DC Comics, contando con el excelente dibujante David Mazzucchelli (Batman: Año Uno), quienes juntos llevaron a cabo en 1986 el arco argumental de la colección con los números 227-233.

Ahora muchos aterrizan en el universo de historietas Marvel, pero en la espera de arranque para disfrutar nuevamente en 2024 del legendario personaje.

ro/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.