viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vuelta ciclística Bantrab comenzará primera etapa en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 29 mar (Prensa Latina) La Vuelta Ciclística Bantrab inicia hoy en Guatemala su segunda edición con la participación de 12 equipos nacionales y cinco extranjeros.

El evento constará de cinco etapas, la primera este miércoles desde la capitalina Plaza de la Constitución con meta en Salamá, para un total de 5992,5 kilómetros al cierre del recorrido, el 2 de abril.

En la presentación del circuito, Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, recordó que en 2022 existían muchas dudas, pero fue una competencia de ensueño que llamó la atención de toda América y ahora, aseguró, estamos en los ojos del mundo.

Dejó tan buenas sensaciones que aquí estamos nuevamente y por qué no decir que vamos por muchas más gracias al apoyo del grupo financiero Bantrab, expresó.

Desde ya, hay muchas expectativas por saber quién será el relevo del colombiano Heiner Parra, quien conquistó la primera edición de la vuelta.

Entre los competidores a observar están el bicampeón de la Vuelta a Guatemala, Manuel Rodas (equipo Decorabaños) y por los extranjeros, el internacionalmente conocido como «Superman», el colombiano Miguel Ángel López, por el equipo Medellín-EPM.

Se notará la ausencia del campeón de la Vuelta a Guatemala 2022 de Hino-One-La Red-Susuki, Mardoqueo Vásquez, quien se recupera de un dolor en la rodilla.

Guatemala estará representada, además, por Asociación de Chimaltenango, Asociación de Quetzaltenango-Cerámicas Castellí, Asociación de Quiché, Ejército de Guatemala, Pinturas Celco, Municipalidad de Fraijanes, Copeba-Muebles Madeca, PPP Development Team, Teo Campajebal y Asociación San Marcos. Ya están en la tierra del Quetzal los internacionales, Movistar-Best PC Ecuador, Panamá es Cultura y Valores, Petrolike México y Seven Card Economy-La Colnex, Costa Rica.

oda/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.