Cobertura deportiva
XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Hoy es, jueves 25 de abril de 2024

Béisbol de El Salvador estará en Centroamericanos

beisbol-de-el-salvador-estara-en-centroamericanos
San Salvador, 30 mar (Prensa Latina) El Salvador alista su escuadra de béisbol rumbo a los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que tendrán como sede esta capital, dijo hoy una fuente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes).

Como parte de su preparación el conjunto local viajará a Guatemala para efectuar una serie de cuatro encuentros con la selección chapina a partir de mañana viernes.

Los choques están programas para los terrenos del estadio Enrique “Trapo” Torrebiarte de Ciudad Guatemala, indicó el Indes en un comunicado.

La gira permitirá a los cuzcatlecos enfrentar a un equipo guatemalteco integrado por peloteros que en estos momentos disputan la liga mayor de ese país.

Los salvadoreños estarán dirigidos por el nicaragüense Jorge Luis Abellán, quien encabeza el cuerpo técnico del seleccionado que se prepara hace un año para la cita regional y que en el caso de este deporte se realizará del 25 al 30 de junio en el Parque Nacional Saturnino Bengoa.

Los locales serán anfitriones durante los juegos de selecciones de México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Curazao, Venezuela y Nicaragua.

rgh/lb

Relacionadas
Otras Deportivas...
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.