miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juegos Europeos darán boletos en rugby 7 para París 2024

París, 30 mar (Prensa Latina) La Federación Europa de Rugby (RE, siglas en inglés) anunció hoy aquí que la competición de rugby 7 de los venideros Juegos Europeos servirá como torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

De acuerdo con la entidad, los campeones en ambos sexos en la justa que se celebrará a finales de junio en Cracovia (Polonia) se clasificarán directamente para la cita estival del próximo año.

Además, los otros dos medallistas entre los 12 participantes de cada categoría accederán a un torneo de repesca mundial que se disputará unos meses antes de la lid olímpica. Las selecciones francesas no acudirán a Cracovia por estar clasificadas de oficio para París 2024 en calidad de anfitrionas, y el combinado femenino de Irlanda podría obtener antes su cupo a través de las Series Mundiales de rugby.

Irlanda (o Noruega en su defecto) completarán los participantes en suelo polaco junto a España, Reino Unido, Polonia, Alemania, Bélgica, República Checa, Rumanía, Turquía, Portugal, Italia y Suecia.

En tanto, en la categoría masculina competirán estos mismos equipos salvo Turquía y Suecia, cuyos puestos ocuparán Georgia y Lituania.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.