jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Valladolid y Granada sedes de Premios Goya de cine

valladolid-y-granada-sedes-de-premios-goya-de-cine
Madrid, 30 mar (Prensa Latina) Las ciudades de Valladolid y Granada serán las sedes de los Premios Goya de Cine de 2024 y 2025, anunció hoy la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

En rueda de prensa, el presidente de la institución, Fernando Méndez Leite, destacó que el recinto ferial de Valladolid, ubicado en el centro de la ciudad, seguirá a Sevilla que lo hizo este año.

Explicó que se tomó en cuenta por la directiva de la Academia la tradición de cine de Valladolid, que realiza un festival de referencia cada año como es el Seminci, algo ponderado este jueves por el alcalde de la ciudad del noroeste de España, Oscar Puente.

‘No solo esperamos estar a la altura, sino que vamos a hacer la mejor gala de los Goya de la historia’, adelantó eufórico Puente.

Por otra parte, Méndez-Leite hizo otro anuncio, este inesperado, al señalar que la ciudad andaluza de Granada acogerá los Goya de 2025, en su Palacio de Congresos.

Se trata de los galardones máximos del cine español, con un componente también iberoamericano al incluir películas y actores entre los candidatos a los lauros.

mem/ft

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.