viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

¿Clint Eastwood se acerca al fin de su carrera?

clint-eastwood-prepara-nueva-pelicula-en-ambiente-de-drama-legal
Washington, 31 mar (Prensa Latina) La leyenda del cine estadounidense Clint Eastwood está inmerso hoy en su más reciente proyecto cinematográfico que prevé ser un thriller judicial, con el que podría decir adiós a su extensa carrera en el séptimo arte.

Según la agencia de noticia Discussing Film, el artista planifica con la productora Warner Bros lo que sería su filme número 40 como realizador.

La fuente amplía que, aunque Eastwood no ha hecho declaraciones al respecto, las dificultades industriales y su avanzada edad impulsan el fin de su carrera.

El título provisional de la cinta es Juror #2, y gira en torno al miembro del jurado de un juicio por asesinato que percibe podría tener relación con la víctima y con la esperanza de salvarse decide manipular el resto de las reacciones en el proceso.

Fuentes cercanas revelan que el plan actual del también actor es retirarse por completo después de terminar la película que aunque ya inició, se desconoce el año de estreno en cines y su promoción oficial.

Recordado por El bueno, el feo y el malo y Los puentes de Madison, debutó como director en 1971 con la película de terror psicológico Play Misty for Me (Escalofrío en la noche).

Por su trabajo en Unforgiven (Sin perdón, 1992) y en Million Dollar Baby (2004), fue galardonado con el Oscar a Mejor director y Mejor película.

Eastwood ostenta numerosos premios y distinciones por su extensa carrera en el cine, la televisión y la música, sus mayores aportes son al mundo del cine y por ello ha recibido, además, premios del Sindicato de Directores de los Estados Unidos, premios Globos de Oro y premios People’s Choice, entre muchos más.

mem/mml/amr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.