martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Frankfurt sigue en caída libre en fútbol de Alemania

Frankfurt, Alemania, 31 mar (Prensa Latina) El club Frankfurt siguió en caída libre en el fútbol de Alemania, tras empatar hoy por 1-1 ante el Bochum, ocupante de la posición 14 de la tabla.

Eliminados recientemente de la Champions por el Nápoles italiano, los de Frankfurt volvieron a patinar en la Bundesliga y ya suman cinco partidos sin ganar en la competición doméstica.

El Bochum dio la sorpresa este viernes al ponerse delante en el minuto 13, con gol del japonés Takuma Asano.

Sin embargo, los locales lograron reaccionar y empataron en el 22, de penal, por intermedio del internacional francés Kolo Muani.

Cuando el partido entraba en la recta final, el Frankfurt metió el pie en el acelerador y comenzó a asediar la portería rival, pero sus esfuerzos fueron estériles.

Con este empate, los dirigidos por Oliver Glasner llegaron a 41 puntos y quedaron varados en la sexta plaza, a expensas de ser alcanzados en las próximas jornadas por el Wolfsburgo (38), el Bayer Leverkusen (37) y el Maguncia (37).

Esta fecha 26 de la Liga de Alemania continuará mañana con seis partidos (incluido el superclásico Bayern Múnich ante Borussia Dortmund) y cerrará el domingo con otros dos desafíos.

oda/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.