martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Federación de Tenis de Mesa respaldó la admisión de rusos y belarusos
- Delantero brasileño Richarlison negó conspirar contra entrenador
- Capitán español podría usar a Alcaraz o a Nadal en dobles.
- Expiloto alemán Vettel no descarta volver a la F-1

TENIS DE MESA

Lausana, Suiza, 31 mar (Prensa Latina) La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) respaldó hoy la admisión de deportistas con pasaportes rusos y belarusos en las competiciones que organiza.

La ITTF apoyó así la reciente declaración del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre el estatus de esas atletas y respaldó su participación bajo estrictas condiciones de neutralidad.

– – –

FÚTBOL

Londres, 31 mar (Prensa Latina) El delantero brasileño Richarlison de Andrade negó hoy haber conspirado para provocar el despido del entrenador italiano Antonio Conte del banquillo del club inglés Tottenham Hotspur.

Siempre he tenido mucho respeto por Conte y por todos los entrenadores que he tenido. Me ayudó mucho a mi llegada al Tottenham e incluso cuando hemos tenido algún problema, lo hemos solucionado hablando con profesionalidad, explicó el jugador en sus redes sociales.

– – –

TENIS

Barcelona, España, 31 mar (Prensa Latina) El capitán español de Copa Davis, David Ferrer, adelantó hoy que en septiembre podría usar a Carlos Alcaraz o a Rafa Nadal en dobles durante los cuartos de final de la competición tenística.

Confío mucho en individualistas buenos que pueden jugar bien en dobles, se ha visto en Juegos Olímpicos y Davis. Tanto Nadal como Alcaraz pueden jugar bien el dobles, comentó.

– – –

AUTOMOVILISMO

Melbourne, Australia, 31 mar (Prensa Latina) El expiloto alemán Sebastian Vettel se confesó hoy feliz por su decisión de retirarse de la Fórmula Uno (F-1), pero no descarta la posibilidad de regresar a los volantes.

De momento me va tan bien, pero no sé cómo me irá dentro de medio año, podría ser que en medio año me vuelva loco, no aguante más en el sofá y quiera volver a conducir.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.