martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rockies centran la atención en béisbol de Grandes Ligas

San Diego, Estados Unidos, 1 abr (Prensa Latina) Los Rockies de Colorado centran hoy la atención de sus seguidores en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al encabezar la División Oeste de la Liga Nacional.

La escuadra de Colorado es la única de la Gran Carpa que exhibe dos triunfos e igual cantidad de presentaciones en la recién inaugurada temporada, con par de éxitos ante los Padres de San Diego, quienes comenzaron el campeonato con aspiraciones de llegar a la Serie Mundial.

En la última jornada, el zurdo Kyle Freeland limitó a San Diego a tres hits en seis entradas en blanco y Charlie Blackmon conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Rockies por 4-1 sobre los Padres.

Además, Freeland (1-0) realizó una jugada sensacional para retirar a Austin Nola en el comienzo del quinto episodio.

Nola bateó una rolling débil por la línea de la antesala, pero Freeland saltó desde la loma, atrapó la pelota dio dos pasos, realizó un giro con un salto y tiró hacia el primera base Christopher John Cron Junior, quien se estiró para retirar al corredor.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, Elías Díaz de 4-0, Harold Castro de 4-0 y Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada y el dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una empujada.

Para los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-1 y Nelson Cruz de 4-0, y el venezolano José Azocar de 2-0.

En otro partido del día, los Astros de Houston derrotaron 6-3 a las Medias Blancas de Chicago, con gran actuación de su abridor Dylan Cease y cuadrangulares de los cubanos Yasmani Grandal y Yordan Álvarez.

Los Marlins de la Florida derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York, los Cascabeles de Arizona superaron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles y los Marineros de Seattle perdieron 4-9 frente a los Guardianes de Cleveland.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.