miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-714
Estos son los titulares:
-Técnico cubano resalta trabajos en clavados para cita centrocaribeña
-Arsenal sigue firme en cima de Liga inglesa de fútbol
-Amplia jornada deportiva precede Maratón de Varadero, Cuba
-Bayern Múnich recobra liderato de Liga alemana de fútbol

CLAVADOS

La Habana, 1 abr (Prensa Latina) El delegado técnico internacional del torneo de clavados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, el cubano Rolando Ruiz, resaltó hoy los trabajos realizados en la instalación para la cita regional.

«Lo principal fue constatar el avance en las adecuaciones sugeridas durante una visita anterior relacionadas con el tanque de clavados. Estamos satisfechos porque pudimos apreciar que casi todo está listo», dijo Ruiz al semanario Jit luego de su regreso de la nación centroamericana.

– – –

FÚTBOL

Londres, 1 abr (Prensa Latina) El Arsenal siguió hoy firme en la cima de la Liga inglesa de fútbol, tras golear 4-1 al Leeds United por la jornada 29.

El brasileño Gabriel Jesús encabezó la ofensiva del club londinense en el Emirates Stadium, primero al adelantar a su equipo de penal en el minuto 35 y después puso el tercero tanto de su plantel en el 55, al definir a la perfección un pase de Leandro Trossard.

– – –

MARATÓN

Matanzas, Cuba, 1 abr (Prensa Latina) Una amplia jornada de actividades deportivas con protagonismo del patinaje de velocidad aconteció hoy en la ciudad balneario cubana de Varadero, en vísperas de la IV Edición del Maratón Internacional que se efectuará mañana.

Patinadores de ambos sexos distribuidos en categorías desde seis a ocho años, hasta la de mayores de 16, matizaron una fiesta popular en la calle 42 que bajo el nombre de Skate Maratón ofrecieron al público presente un espectáculo que contó con importantes exponentes del deporte.

– – –

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 1 abr (Prensa Latina) El Bayern Múnich recobró hoy el liderato de la Liga alemana de fútbol, con un triunfo de 4-2 ante el Borussia Dortmund por la jornada 26.

Un doblete de Thomas Muller en los minutos 18 y 23, y una irregular actuación del portero de los visitantes Gregor Kobel inclinó el partido a favor de los bávaros, quienes tomaron dos puntos de ventaja sobre el Dortmund a falta de ocho fechas para concluir el campeonato.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.