miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuatro equipos por barridas en Grandes Ligas

Washington, 2 abr (Prensa Latina) Cuatro equipos intentarán hoy completar barridas en las primeras subseries de la actual temporada en las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense (MLB).

Tres de esos planteles corresponden a la Liga Americana (Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota y Vigilantes de Texas), y el cuarto es de la Nacional, los Bravos de Atlanta.

Los Rays vencieron en sus dos primeros encuentros a Tigres de Detroit, los Mellizos a los Reales de Kansas City, los Guardianes a los Filis de Filadelfia y los Bravos a los Nacionales de Washington.

Por tanto, estos son los únicos planteles que aspiran a concluir invictos tras el primer fin de semana de la campaña, marcado por duelos interligas.

La víspera, el venezolano Andrés Giménez fue uno de los protagonistas en el triunfo 2×0 de Guardianes de Cleveland ante Marineros de Seattle, al conectar un vuelacercas.

El rescate fue para el dominicano Emmanuel Clase, quien resolvió el noveno episodio, y por los derrotados su compatriota Julio Rodríguez conectó dos imparables.

En otros resultados, Astros de Houston venció 6×4 a Medias Blancas de Chicago, Cardenales de San Luis 4×1 a Azulejos de Toronto, Cerveceros de Milwaukke 3×1 a Cachorros de Chicago, y Gigantes de San Francisco 7×5 a Yankees de New York.

Además, Angelinos de Los Ángeles superó 13×1 a Atléticos de Oakland, Rojos de Cincinnatti 6×2 a Piratas de Pittsburg, Mets de New York 6×2 a Marlins de Miami, y Medias Rojas de Boston 9×8 a Orioles de Baltimore.

Por último, Padres de San Diego batió 8×4 a Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles 10×1 a Cascabeles de Arizona.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.