jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

EEUU: Protagonista de saga Crepúsculo debuta en dirección de cine

Los Ángeles, 2 abr (Prensa Latina) La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga «Crepúsculo», acude a una nueva faceta de su vida profesional con el debut en dirección de cine y la premiere de un corto disponible hoy en plataformas digitales.

Titulado «The Film», se trata de un videoclip de 14 minutos, el cual combina varios temas de la superbanda estadounidense de indie rock Boygenius, formada en 2018 y que recién lanzó el nuevo album «The Record».

Los miembros de la agrupación Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus contaron con Stewart para llevar la batuta de dicha producción, la cual entrelaza los videos musicales «Emily I’m Sorry» y «True Blue», de 2023.

Stewart no deja de crecer profesionalmente y en los últimos años se recuerda su intento de revitalizar el universo de «Los ángeles de Charlie» con una nueva entrega, sin embargo, con el papel en «Spencer» del cineasta chileno Pablo Larraín, logró su primera nominación a los Premios Oscar en la categoría Mejor Actriz.

Este filme de 2021 narra la historia del matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, y los rumores sobre una relación que ya se estaba enfriando.

Por lo pronto, todos esperan que su rol como directora se traduzca en un prometedor futuro y un salto tras las cámaras de una serie o largometraje.

jha/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.