jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Instituto Latino de la Música entrega premio a revista CubaPLUS

instituto-latino-de-la-musica-entrega-premio-a-revista-cubaplus
La Habana, 2 abr (Prensa Latina) El Instituto Latino de la Música (ILM) condecoró a la revista CubaPLUS como Publicación de Excelencia Continental, según nota divulgada hoy.

El lauro se le otorgó este viernes a CubaPLUS debido a su destacada labor “defendiendo los valores culturales cubanos en Norteamérica y el Caribe”, de acuerdo con el ILM.

Originalmente esta placa se entregaría a finales de marzo de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 debió retrasarse tres años completos.

Este reconocimiento lo otorga el ILM por primera vez en sus más de 100 años de fundado, lo que reviste una gran importancia, según destacó durante la ceremonia de entrega el Presidente de esta institución, Daniel Martín Subiaut.

A partir de esta entrega será expedida una placa anual a las publicaciones que aspiren a la misma, demostrando sus resultados en la exposición y defensa de la cultura latina, especialmente de la música, significó el directivo.

La revista cubano-canadiense CubaPLUS es una publicación dedicada a mostrar las potencialidades de la nación caribeña no solo para el turismo, sino para la cooperación económica y el intercambio cultural.

Cuenta con un equipo de profesionales y corresponsales vinculados a Prensa Latina SA.

Su participación es habitual en los grandes eventos comerciales, especialmente los que tienen como sede al recinto Pabexpo, en el oeste de La Habana.

jha/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.