viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Seguidores de Nintendo reaccionan en positivo ante Super Mario Bros

Los Ángeles, 3 abr (Prensa Latina) Desde su estreno en esta capital cinematográfica, "Super Mario Bros. La película" recibe críticas muy positivas, sobre todo, de los amantes de los videojuegos, quienes esperan hoy ansiosos su debut en otros países.

El filme está considerado un regalo para los fanáticos de esa reconocida empresa del entretenimiento y, según las primeras reacciones, a la produccion se le augura buena acogida adonde quiera que llegue, pues se trata del primer intento, para algunos serio, de traer el mítico juego de Nintendo a la gran pantalla, después de la cinta de la década de los 90 «Super Mario Bros».

La mayoría de los que ya presenciaron la cinta de Illumination Entertainment, el estudio detrás de éxitos como «Los Minions», coincide en uno de sus puntos más fuertes al destacar el respeto y fidelidad con los videojuego de Nintendo.

Muchas de las palabras de estos críticos se basan en la definición del filme como «una carta de amor absoluta a cada era de Mario»; para este grupo «mientras veían la película de los primeros años parecía que estaba jugando».

El humor, el trabajo de voz, la música y, sobre todo, la sensación de estar dentro de los videojuegos de Mario son para los epecialistas y espectadores, los puntos fuertes y más destacables.

mem/dpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.