viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Afamada cantante brasileña Anitta rompe contrato con Warner Music

Brasilia, 4 abr (Prensa Latina) La icónica artista Anitta, la más internacional de los cantantes brasileños, llegó hoy a un acuerdo de rompimiento de contrato con la discográfica estadounidense Warner Music tras quejas públicas sobre su contacto en redes sociales.

La intérprete, quien firmó con la compañía al principio de su carrera hace unos 11 años, disparó en marzo críticas contra el conglomerado de sellos musicales por falta de empeño con su carrera y retorno tras pedido de rescisión de contrato.

«Respétenme y denme un mínimo de importancia. Concédanme al menos la conversación honesta, respetuosa y justa que les solicité en lugar de mandarme a sus abogados a conversar con los míos sobre dinero», sermoneó en la ocasión en un correo dirigido a los directivos de la grabadora norteamericana.

En la misma oportunidad, Anitta reveló que la empresa intentó sacar provecho del hit Envolver, que acumula en la plataforma de videos Youtube más de 500 millones de visualizaciones.

Warner habría dicho que la cantante no podría romper su contrato ni pagando las multas.

Sin embargo, la brasileña guardó sus críticas y adjuntó copias de los correos electrónicos para mostrar todo en Instagram.

Tras mucha presión, finalmente la artista logró librarse de la compañía.

«Después de 11 años de colaboración exitosa, acordamos tomar caminos separados. Anitta quiere agradecer al equipo de Warner Music por todo su apoyo. Y el equipo de Warner le desea a Anitta todo lo mejor en el futuro», escribieron en un comunicado conjunto.

jha/ocs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.