jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Federación Internacional regala elogios a gimnasta colombiano

Lausana, Suiza, 4 abr (Prensa Latina) La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) se deshizo hoy en elogios hacia el joven colombiano Ángel Barajas, quien brilló en el Campeonato Mundial juvenil celebrado hasta el domingo en Antalya, Turquía.

Es el gimnasta más fascinante surgido de un país sudamericano en los últimos años, indicó la FIG sobre Barajas, que en la lid del orbe ganó cuatro medallas, de ellas dos de oro.

La promesa de la gimnasia en Colombia obtuvo medalla de plata en el concurso completo, las de oro en las finales de manos libres y paralelas y la de bronce en la barra fija.

Su audacia y dificultad (en sus ejecuciones) asombraron a los espectadores por igual, señaló el organismo en referencia al nacido en Cúcuta hace 16 años.

Particularmente, la FIG subrayó su actuación en la justa de máximo acumulador, donde se quedó a solamente una décima del título a pesar de una caída temprana en el caballo con arzones.

El joven, de voz suave, habló alto en el escenario de la competición, agregó la entidad.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.