jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Fiorentina apunta firme a final en Copa italiana de fútbol

Fiorentina
Cremona, Italia, 5 abr (Prensa Latina) La Fiorentina apunta hoy firme a jugar la final de la Copa Italia de fútbol, con un éxito de 2-0 ante el Cremonese en el partido de ida de las semifinales.

Los visitantes estrenaron el marcador a los 20 minutos, cuando el brasileño Arthur Cabral cabeceó un centro desde la derecha y luego sentenció el encuentro el argentino Nicolás González desde el punto de penal (74).

El club dirigido por Vincenzo Italiano intentará ganar su primer título desde el 2001, año de la conquista de su sexta Copa, pero antes deberá confirmar su avance ante el colista de la Serie A en Florencia en el cotejo de vuelta, previsto para el 27 de abril.

La Viola atraviesa un gran momento de forma, con nueve victorias consecutivas en todas las competiciones, Serie A, Copa Italia y Conference League, en esta última jugará la ida de los cuartos de final la próxima semana.

El Cremonese, la revelación del torneo tras haber eliminado en rondas precedentes a Nápoles y Roma, necesita dar de nuevo la sorpresa en Florencia si quiere llegar a la final del 24 de mayo en el Olímpico romano.

En la otra semifinal, el Inter de Milán, campeón defensor, empató el martes 1-1 en el terreno de la Juventus, pero tendrá que sellar el pase en San Siro.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.