martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clippers defienden quinta plaza del Oeste en la NBA

Chicago, EEUU, 9 abr (Prensa Latina) Con una sola jornada por disputar de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, los Clippers de Los Ángeles defienden hoy la quinta plaza de la Conferencia Oeste.

El equipo angelino acumula 43 triunfos y 38 fracasos, igual cifra que los Warriors de Golden State, quienes este domingo enfrentarán a los Trail Blazers de Portland, ya eliminados de los play off (33-48)

En la última jornada, Kawhi Leonard encabezó el éxito de los Clippers ante los Trail Blazers por 136-125, al anotar 27 puntos, atrapar ocho rebotes y dar cuatro asistencias.

De terminar quintos, los Clippers, quienes cerrarán la campaña clasificatoria ante los Suns de Phoenix, podrían medirse en la primera ronda de la postemporada a los Suns de Phoenix de Kevin Durant, Devin Booker y Chris Paul.

Por su parte, los Timberwolves de Minnesota fortalecieron su novena posición en el Oeste con una victoria de 151-131 ante los Spurs de San Antonio en el Moody Center de Austin.

Anthony Edwards anotó 33 unidades y Karl Anthony Towns aportó 22 tantos, con ocho rebotes y ocho asistencias y el francés Rudy Gobert contribuyó con un doble doble de 10 cartones y 13 balones atrapados debajo de los aros por los vencedores.

Los Wolves tienen en el horizonte un partido de primera ronda de los play off ante los Thunder y, de ganarlo, se medirían con el perdedor del otro enfrentamiento, entre los Lakers de Los Ángelesy los Pelicans de Nueva Orleans.

Aunque los Timberwolves, quienes hoy se medirán a los Pelicans, todavía tienen opciones de terminar octavos.

En un desafío entre una franquicia ya fuera de la postemporada, los Jazz de Utah, doblegaron 118-114 a los Nuggets de Denver, líderes del Oeste, con 28 puntos de Ochai Agbaji y 23 de Luka Samanic.

El mexicano Juan Toscano Anderson jugó de titular por los Jazz y aportó siete unidades, seis rebotes y cinco asistencias, con un robo.

Para los Nuggets reapareció Jamal Murray, con 20 tantos y cuatro triples, mientras que el serbio Nikola Jokic aportó seis cartones, 10 rebotes e igual cantidad de asistencias.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.