jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-661
Estos son los titulares:
-Celtics de Boston buscan su victoria 57 en la NBA
-Destacan faena de El Salvador en torneo de fútbol playa
-Tenista alemana Maria disputará el título de la Copa Colsanitas
-Marseille, Mónaco y Rennes en partidos clave del fútbol francés

– – –

BALONCESTO

Boston, EEUU, 9 abr (Prensa Latina) Los Celtics de Boston buscarán hoy su victoria 57 en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos ante los Hawks de Atlanta.

El equipo conducido por Joe Mazzulla ocupa la segunda posición de la Conferencia Este con 56 triunfos y 25 derrotas, a dos juegos de los líderes, los Bucks de Milwaukee (58-23), quienes enfrentarán este domingo a los Raptors de Toronto (40-41).

– – –

FÚTBOL PLAYA

San Salvador, 9 abr (Prensa Latina) Las escuadras de fútbol playa de El Salvador se repartieron honores con Estados Unidos en la final de los clasificatorios a los Juegos Mundiales de Playa Bali, Indonesia 2023, destacan hoy medios de prensa.

El Salvador en el femenino y Estados Unidos en el masculino obtuvieron las medallas de oro en el evento celebrado aquí durante los últimos días, donde las escuadras de los dos países en masculino y femenino obtuvieron los dos boletos clasificatorios de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe para Bali.

– – –

TENIS

Bogotá, 9 abr (Prensa Latina) La tenista alemana Tatjana Maria, segunda cabeza de serie, disputará hoy el título de la Copa Colsanitas ante la estadounidense Peyton Stearns.

Maria accedió a la final con un triunfo frente a la británica Francesca Jones en las semifinales por 6-3 y 6-4, y Stearns aventajó a la rusa Kamila Rajimova, cuarta favorita, con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

– – –

FÚTBOL

París, 9 abr (Prensa Latina) Los clubes Olympique de Marseille, Mónaco y Rennes enfrentarán hoy en el cierre de la jornada 30 del fútbol francés partidos importantes en sus aspiraciones de jugar torneos europeos en la próxima temporada.

El Marseille, tercero en la tabla de la Ligue1 con 60 puntos, visitará en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir al venido a menos Lorient (44), en un encuentro que necesita ganar para mantener las esperanzas de titularse y de acceder a la Liga de Campeones 2023-2024.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.