viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Segundo-boletín-de-deportes
Estos son los titulares:
-Caras conocidas, rivales enconados: Real Madrid vs Chelsea
-Revive posibilidad de Gran Premio de Fórmula Uno en Vietnam
-Líbano enfrenta a Chipre en tope amistoso de fútbol sala
-Boxeo de Vietnam cifra esperanzas en subcampeona mundial

FÚTBOL Madrid, 11 abr (Prensa Latina) Varios nombres repiten en el nuevo enfrentamiento a dos partidos del Real Madrid con el Chelsea en Champions League de Fútbol, sin un claro favorito hoy.

Uno de ellos ha cambiado de bando, el zaguero central alemán Antonio Rudiger, quien por cierto empató el duelo en cuartos de final a favor del Chelsea inglés, en el dramático encuentro que in extremis se decantó por los merengues en el marcador global (5-4).

FÓRMULA UNO

Hanoi, 11 abr (Prensa latina) La posibilidad de que Vietnam pueda acoger en 2024 un Gran Premio del circuito mundial de fórmula uno (F1) cobró fuerza hoy aquí, después que el sitio especializado Grandprix publicara una información al respecto.

Según el portal de noticias de F1, el director ejecutivo de la máxima competición del automovilismo mundial, Stefano Domenicali, se reunió con funcionarios vietnamitas y de esta capital para discutir la posible organización de una carrera el próximo año.

FÚTBOL SALA

Beirut, 11 abr (Prensa Latina) El conjunto masculino de Líbano enfrentará hoy a su similar de Chipre en el inicio de un tope amistoso, como parte de los entrenamientos hacia la Copa Árabe de fútbol sala de este año.

En el tabloncillo del Sadaka Stadium, el elenco local bajo las orientaciones del técnico portugués Joao Almeida retomará los partidos internacionales, un mes después de vencer en par de ocasiones a la selección de Palestina.

BOXEO

Hanoi, 11 abr (Prensa Latina) La flamante subcampeona mundial de los 51 kilogramos Nguyen Thi Tam constituye hoy la principal carta de triunfo del boxeo vietnamita para los 32 Juegos Deportivos del Sudeste Asiático, que acogerá Camboya en mayo próximo.

Tam saldrá a revalidar el título conseguido el pasado año en los llamados SEA Games, aunque esta vez deberá hacerlo en una categoría de peso superior (54 kilos), ya que los organizadores de la lid suprimieron la inscripción en varias divisiones.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.