viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Comité Paralímpico Cubano de visita en París

La Habana, 12 abr (Prensa Latina) Una delegación del Comité Paralímpico Cubano (CPC) se encuentra hoy en la capital de Francia en visita de trabajo para conocer sobre los preparativos relacionados con los Juegos Paralímpicos de París 2024.

De acuerdo con una nota del sitio digital Jit, este martes sostuvieron reuniones para evaluar vías para apoyar la participación cubana en la justa, y para dialogar sobre las diferentes pruebas de competencia.

El grupo encabezado por el secretario general del CPC, Oscar Beltrán, visitó varias instalaciones deportivas y la villa paralímpica.

Durante los intercambios restantes, los cubanos obtendrán toda la información necesaria para asegurar la participación de la comitiva caribeña en la cita multideportiva.

Los Juegos Paralímpicos de París 2024 se celebrarán del 28 de agosto al 8 de septiembre de ese año, en las mismas instalaciones que poco antes se emplearán en la cita tradicional bajo los cinco aros.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.