viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Real Madrid y Karim Benzema juntos hasta 2024
-Dos argentinos eliminados en Abierto de tenis de Barcelona
-Bravos de Atlanta imparables en béisbol de Estados Unidos
-Grizzlies por igualar ante Lakers duelo de play off en NBA

FÚTBOL

Madrid, 19 abr (Prensa Latina) El Real Madrid y Karim Benzema acordaron hoy una extensión de contrato hasta junio de 2024, con lo que el francés llegará a 15 temporadas en la entidad, una de las carreras más extensas en la historia del club.

El ganador del Balón de Oro 2022, sigue siendo la principal referencia de ataque en el club merengue pese a llevar una temporada irregular a causa de las lesiones, lo que le otorga un status prioritario en la política de fichas del conjunto.

TENIS

Barcelona, España, 19 abr (Prensa Latina) Los argentinos Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo cayeron hoy en el torneo Abierto de tenis con sede en esta ciudad y quedaron eliminados de la competición, ambos a manos de jugadores italianos.

Schwartzman, lugar 48 del mundo cayó por 0-2 ante Jannik Sinner, octavo clasificado del planeta por 2-6 y 4-6, en poco más de una hora y 40 minutos de juego, con un desempeño por debajo de su nivel.

BÉISBOL

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta se mantienen hoy imparables en el inicio de la temporada regular del béisbol de los Estados Unidos, (MLB) tras llegar la víspera a 14 victorias en 18 encuentros, ocho de ellas al hilo.

Liderados por su primer madero en la alineación el venezolano Ronald Acuña Jr quien ocupa el quinto puesto entre los mejores bateadores de la justa con 368 de average, los Bravos buscarán este miércoles mantener su gran paso ante los Padres de San Diego.

BALONCESTO

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis buscarán hoy igualar a un éxito por bando su duelo de play off ante los Lakers de Los Ángeles, en una de las semifinales de la Conferencia Oeste dentro del baloncesto de los Estados Unidos (NBA).

El conjunto dirigido por Taylor Jenkis cayó en la primera presentación ante Lebron James y compañía por 128-112 un partido donde su estrella Ja Morant solo aportó 18 puntos.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.